Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del manejo promocional en la captación de clientes en pequeños hoteles del balneario Salinas, Provincia de Santa Elena

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

    2. [2] Ingeniera en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
  • Localización: Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación, ISSN-e 2550-6862, Vol. 2, Nº. 19, 1-1, 2018 (Ejemplar dedicado a: agosto), págs. 45-50
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación bibliográfica hace referencia primordial a la utilización de estrategias de promoción en línea para hoteles pequeños que no disponen actualmente de presupuestos altos como si lo tienen las grandes cadenas hoteleras. A través de estos procesos se pretende aumentar el flujo de clientes y a su vez los ingresos que esta captación genere. Finalmente, en las referencias bibliográficas se busca identificar que pequeños hoteles emplean métodos continuos para que la evolución sea positiva y mantener un alcance de desarrollo en el sector hotelero permanente, y lograr la satisfacción de que este tema sirva como apoyo estratégico de crecimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno