Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing Digital como herramienta para el Freelance del Siglo XXI

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación, ISSN-e 2550-6862, Vol. 2, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: abril), págs. 2-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación muestra los aspectos más relevantes de la tendencia de los Freelance como nuevo  modelo organizacional en el Ecuador y la utilización del marketing digital, analizando Guayaquil, su ciudad de mayor auge productivo, generando inferencias sobre sus factores de incidencia, beneficios y una mirada general de este estilo a nivel mundial. Se realizaron encuestas en el desarrollo de la investigación, usando metodología de investigación de campo y documental como revisión de documentos, estadística e historia. Los resultados fueron sustancialmente reveladores, mostrando la tendencia hacia un trabajo sin horarios es cada vez mayor, se prefiere el hogar, el control de su propio tiempo y con particularidades definidas sobre los tipos de trabajo que realizan los guayaquileños, a quienes prestarían sus servicios, sus formas de cobro y las condiciones por las cuales eligen el trabajo freelance, es una nuevo reto un nuevo paradigma para al forma de trabajar en el Ecuador y en el mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno