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La Pasión de los hinchas, una descripción de como el neuromarketing es implementado en el equipo de futbol Barcelona Sporting Club para satisfacer a los consumidores

    1. [1] Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

      Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación, ISSN-e 2550-6862, Vol. 1, Nº. 10, 2017, págs. 3-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El siguiente artículo trata de dar a conocer la importancia que tiene el neuromarketing  y específicamente dentro del fútbol en las sociedades modernas ya que es un fenómeno mundial, del que poco se habla más profunda y científicamente. Esta disciplina Su influencia es económica, política, ideológica, de uso del tiempo libre y hasta motivos de estados de ánimo nacionalistas para los individuos y sus sociedades. Asimismo se hace un breve recorrido por la historia del país en cómo se ha ido implementando en los equipos y a los hinchas el marketing, la publicidad y ahora el Neuromarketing en el  Ecuador.


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