Alejandrina Nivela, Mario Valverde Alcívar, Jaime Gabriel Espinosa Izquierdo
Este trabajo tiene como propósito contribuir con un Entorno Virtual que permite infinidad de posibilidades para el aprendizaje, mediante el cual los estudiantes hagan una actividad placentera que los mantenga motivados e interesados en el proceso de aprendizaje para así llegar a un conocimiento real y significativo. Se fundamenta en la influencia de la Programación Neurolingüística en el proceso del aprendizaje. Actualmente, el principal medio de procesamiento de cualquier tipo de información lo establece la computadora, de esta manera con la información obtenida de la investigación se procederá a la creación de un Entorno Virtual que se convertirá en una herramienta capaz de mantener el interés y motivar a los estudiantes. Los instrumentos utilizados son de tipo cuantitativo y cualitativo, ya que se hizo mediante encuestas. Esta investigación metodológicamente es de campo, documentalbibliográfica de carácter descriptivo, que facilitará el manejo de información adquirida mediante su análisiscorrespondiente orientada al rendimiento Cognitivo académico de los estudiantes, dando así un giro significativo en su manera de interpretar el conocimiento adquirido en clase.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados