Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con nee, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la carrera de diseño gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017

    1. [1] Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

      Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación, ISSN-e 2550-6862, Vol. 1, Nº. 7, 2017, págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El corpus pedagógico del diseño gráfico, ha establecido diversos modus operandi experimentales en las aulas, con el fin de desarrollar la creatividad en el educando; y así, generar soluciones visuales basados en problemas reales. La presente investigación, explora la didáctica impartida en los procesos de enseñanza – aprendizaje del desarrollo creativo, de los ciclos semestrales de la Carrera de Diseño Gráfico - FACSO - Universidad de Guayaquil. Asimismo, analiza el nivel de adaptación de dicha estructura en el estado cognitivo actual y los diversos tipos de NEE (Necesidades Educativas Especiales), que presenta el estudiante, por medio de la exploración de campo, métodos tanto cuantitativos como cualitativos y diálogo personalizado. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno