Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre el management de la Comunicación

  • Autores: Fernando Huamán Flores
  • Localización: Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 188-189
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno