Andrea Guissela Pérez Lozada, Edison Moreno Jurado, Luis Alberto Perez Viana
La idea de este trabajo surge al realizar un análisis de la necesidad que contemplan los emprendedores para dar a conocer sus productos o servicios. De esta forma se logró plantear el objetivo del proyecto que fue desarrollar un prototipo para dispositivos móviles Android, que permita crear un catálogo de productos. Con base en métodos de inferencia, fuentes bibliográficas y encuestas resumidas sobre las preferencias comerciales de los consumidores y las marcas favoritas, tres aspectos que son importantes para los usuarios cuando compran son: direcciones, precios y ubicación, que son los puntos clave para diseñar una aplicación llamada Deals app, el cual brindará información a los usuarios para que puedan filtrar las compras o servicios de acuerdo a sus necesidades y resolver los inconvenientes que impidan una compra satisfactoria, fomentando así el uso de las nuevas tecnologías que brindan un medio de publicidad para comerciantes y negocios y configuran una plataforma de consulta para los consumidores.
The idea of this work arises from an analysis of the need that entrepreneurs have to publicize their products or services. Thus, the objective of the project was to develop a prototype for Android mobile devices, which allows the creation of a product catalog. Based on inference methods, bibliographic sources and summarized surveys on the commercial preferences of consumers and favorite brands, three aspects that are important for users when shopping are: addresses, prices and location, which are the key points to design an application called Deals app, which will provide information to users so they can filter purchases or services according to their needs and solve the problems that prevent a successful purchase, thus promoting the use of new technologies that provide a means of advertising for merchants and businesses and set up a consultation platform for consumers.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados