Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias para la transformación de compras: importantes conclusiones de la encuesta de investigación desarrollada por el MAi lnstitute

  • Autores: Redacción AERCE
  • Localización: Gestión de compras: la revista de los profesionales de compras, aprovisionamientos y gestión de materiales, ISSN 1137-6163, ISSN-e 2013-1054, Año 6, Nº. 29, 2002 (Ejemplar dedicado a: Estrategias para la transformación de compras), págs. 8-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se esta avanzando, aunque no a la velocidad deseada, en la valoración de compras dentro de las estrategias generales de las empresas. Compras empieza a estar representada en los niveles altos de la organización. Los recursos del comercio electrónico encuentran fuertes resistencias entre los compradores. La actualización de la gestión de compras obligará a cambios importantes y difíciles... Son algunas de las conclusiones de las respuestas aportadas por más de 800 compradores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno