Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La historia de la Enfermería: retos pedagógicos actuales

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

    2. [2] Cátedra en investigación en cuidados, UCAM. Murcia, España
    3. [3] Facultad de Enfermería, Campus Docente Sant Joan de Déu. Barcelona, España
    4. [4] Fundación Index. Granada, España. Cátedra en investigación en cuidados, UCAM. Murcia, España
  • Localización: Temperamentvm: Revista internacional de historia y pensamiento enfermero, ISSN-e 1699-6011, Nº. Extra 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: El intercambio de cuidados entre culturas)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los últimos años, a pesar de que se ha producido un crecimiento en competencias y una mejora sustancial de la profesión enfermera como disciplina Académica, sigue siendo un colectivo con gran invisibilidad social en el que ganan terreno las actividades de carácter técnico frente a los saberes humanísticos que fundamentan mayoritariamente el rol autónomo en los cuidados [Fragmento de texto].


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno