Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Jugando con Tsun Tzu: Guerra, cultura y adoctrinamiento

José Antonio Moya Martínez (res.)

  • español

    En Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China, Moreno, realiza un análisis sobre las implicaciones memorísticas y geopolíticas del videojuego en China, mediante una metodología fundamentalmente cualitativa y dividida en tres grandes ejes (histórico, geopolítico-geoeconómico y cultural). 

  • català

    A Tecnonacionalisme, guerra digital i videojocs a la Xina, Moreno, realitza una anàlisi sobre les implicacions memorístiques i geopolítiques del videojoc a la Xina, mitjançant una metodologia fonamentalment qualitativa i dividida en tres grans eixos (històric, geopolític-geoeconòmic i cultural).

  • English

    In Technonationalism, digital warfare and video games in China, Moreno analyzes the memory and geopolitical implications of video games in China, using a fundamentally qualitative methodology divided into three main axes (historical, geopolitical-geoeconomic and cultural).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus