Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De Louisa May Alcott como conformadora de identidad estadounidense a las Tics (Nuevas Tecnologías) para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en la época de la COVID 19: Proyectos vigentes del Gila, una reflexión

    1. [1] Universidad Autónoma Metropolitana

      Universidad Autónoma Metropolitana

      México

  • Localización: Relingüística aplicada, Nº. 29, 2021
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El 27 de 2021, el doctor Saúl Jerónimo Romero, Jefe de Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco, invitó a todos los grupos y Áreas de investigación a participar en las Segundas Jornadas Académicas para finales de agosto. El objetivo era compartir entre los asistentes una visión general de nuestros proyectos. Empero, el confinamiento debido a la pandemia continuaba y las conferencias se dieron en línea. Este artículo es una reflexión de los proyectos 897 “Louisa May Alcott: parteaguas de la cultura popular norteamericana en su conformación de identidad” y 1010: “Reflexión teórica sobre la enseñanza-aprendizaje en las Nuevas Tecnologías (TIC) y propuesta de un modelo de aprendizaje”. Ambos vigentes y relevantes en estos tiempos.

    • English

      On May 27, 2021, Ph.D. Saúl Jerónimo Romero (Head of Humanities at UAM-Azcapotzalco), invited all Research Groups and Areas to participate in the Academic Days at the end of August. The goal was to share among us a general view of our projects. But the Pandemic lockdown continued and conferences were held Online. This articles offers a reflection on projects 897: “Louisa May Alcott as a creator or identity in the popular culture of USA”, and 1010: “A reflection on theory about a learning-teaching process on Communications Technology (TICs) and a learning model proposal”. Both of them relevant and current nowadays.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno