Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La credibilidad en twitter: la visión del periodista

    1. [1] Universidad San Jorge

      Universidad San Jorge

      Zaragoza, España

  • Localización: Universidad, investigación y periodismo digital / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2014, ISBN 978-84-87175-50-3, págs. 174-186
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Twitter es una red social conocida por todo el mundo. Es gratuita y sencilla ensu uso. Los usuarios de esta networking conocen sus ventajas; pero, minimizansus riesgos. En este artículo se recoge la opinión de algunos periodistas acercade la importancia de Twitter en el ámbito del periodismo. Además se ofrece unaaproximación al análisis del uso de la información en sus respectivas cuentas.

    • English

      Twitter is a social network known around the world. It’s free and pretty simple touse. Users of this network know its advantages, but they are often unaware ofits risks. The opinions of some journalists about the importance of Twitter in thefield of journalism are included in this article. Furthermore an attempt is made toanalyze how they use information in their accounts.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno