Elisa Ramos Canales, Cristina Rábago Rojas
En este artículo se muestran aportaciones realizadas desde tres perspectivas, las cuales tienen un especial impacto en la vinculación de la academia con la industria, también se hace una reflexión desde el marco conceptual de la mercadotecnia y el branding y su aterrizaje en intervenciones desde la responsabilidad social. Las estrategias que se desprenden de los temas antes descritos, las realiza la Facultad de Comunicación, la cual se ha caracterizado por ser un actor fundamental en diversos campos de conocimiento, considerando la presencia en la formación de profesionales de la comunicación, medios, publicidad y en especial de la mercadotecnia que ha aportado aspectos fundamentales al sector.
We show contributions made from three perspectives. These have a special impact in the relation of the academy with the industry. We also make a reflection from the conceptual frame of marketing and branding and its landing in interventions from social responsi-bility. The strategies that come out from the topics just mentioned, are performed by the Communication Faculty. This Faculty is characterized for its role as fundamental actor in diverse fields of knowledge. We consider this presence in the formation of professionals in communication, media, advertising and especially in marketing which has supplied fundamental aspects to this sector.
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