Roser Batlle Suñer, Gloria Palomo, Artemia Rey Romero
Las autoras de este artículo explican cómo implementar proyectos de Aprendizaje Servicio (ApS) en la etapa de Educación Infantil. Para ello, describen dos proyectos desarrollados en la Escuela Infantil Zarapico, situada en Casar de Cáceres, y en el Ceip de Malala de Mairena de Aljarafe (Sevilla) que demuestran, teniendo en cuenta las investigaciones que señalan la conducta prosocial en niños pequeños, que quizás esta etapa sea la idónea para empezar a desarrollar pequeñas acciones de aprendizaje-servicio.
The authors of this article explain how to implement Service Learning projects (ApS) in the Early Childhood Education stage. To do this, they describe two projects developed at the Zarapico Nursery School, located in Casar de Cáceres, and at the Ceip de Malala de Mairena de Aljarafe (Seville) that show, taking into account research that indicates prosocial behavior in young children, that perhaps this stage is the ideal one to start developing small service-learning actions.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados