Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Liderazgo inclusivo: ¿utopía o realidad?

  • Autores: Inmaculada Gómez Hurtado
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 530, 2022
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Liderar escuelas inclusivas es hoy un reto para muchas escuelas que tienen como objetivo la inclusión escolar. La construcción de una visión conjunta de inclusión, el desarrollo de una cultura inclusiva, la adquisición de competencias y la promoción y puesta en marcha de prácticas inclusivas, es una preocupación de líderes formales e informales que pretenden dar respuesta a las necesidades de todas las personas que participan en la organización educativa.

    • English

      Leading inclusive schools is today a challenge for many schools whose goal is school inclusion. The construction of a joint vision of inclusion, the development of an inclusive culture, the acquisition of skills and the promotion and implementation of inclusive practices, is a concern of formal and informal leaders who seek to respond to the needs of all people. participating in the educational organization.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno