Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rocknrolla: No somos una agencia de publicidad

  • Autores: Sergi Nebot
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 698 (Abril), 2022, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el número de febrero publicamos la entrevista que realizamos durante El Ojo 2021 a Julio Corado, Brand manager de bebidas energéticas de Pepsico Guatemala. Fue entonces cuando, a través de Julio, entramos en contacto con la agencia RockNRolla y Federico Ahunchain, uno de sus fundadores y su director general creativo. Ambos llevan tiempo trabajando juntos con unos resultados que, teniendo en cuenta las circunstancias de estos pasados dos años, solo pueden calificarse de excelentes. Para conocer en detalle lo que Federico asegura “no ser una agencia de publicidad”, hemos hablado con él y de este modo descubrir que hay detrás de este proyecto que lleva dando guerra desde hace ya varios años


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno