Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desorden

  • Autores: Javier San Román
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 698 (Abril), 2022, págs. 10-13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El éxito no obedece a un plan. El sugerente subtítulo del libro de Daniel Solana “Desorden” resume bastante bien la visión de Alba Vence sobre el trabajo publicitario en la actualidad. La obsesión por planificar los resultados de una campaña anula la posibilidad de ser original y conduce últimamente a la uniformidad, y por tanto a la irrelevancia. Por si esto fuera poco, la propia idea de planificar el éxito es una quimera en un entorno cada vez más imprevisible. La directora creativa y socia fundadora de Lady Brava propone una actitud más audaz e intuitiva, una especie de adaptación al desorden para convertirlo en fuente de las mejores ideas. La creatividad en la era del cyberpunk


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno