Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemática de aprendizaje de la termodinámica química

  • Autores: Iria Pereira García, José Manuel Domínguez Castiñeiras
  • Localización: Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 732-751
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo forma parte de una investigación más ampliamediante la que se pretenden el diseño, la planificación y la evaluación deuna unidad didáctica para la enseñanza de la Termodinámica Química enel Bachillerato. Se presenta la investigación publicada con relación a laproblemática de aprendizaje y las concepciones alternativas de losconceptos implicados.

    • English

      This work is included into a wider research which seeks the design,planning and evaluation of a Didactic Unit for the teaching of ChemicalThermodynamics in high school (age 16-18). A survey of publishedresearch concerning the learning difficulties and misconceptions of impliedconcepts is presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno