Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación docente en didáctica de las ciencias a través de evaluación formativa

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 372-383
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este documento presentamos una experiencia de innovaciónen docencia universitaria realizada en los últimos años en el Campus deSegovia de la Universidad de Valladolid. Se exponen los resultados delproceso de investigación-acción que estamos llevando a cabo en nuestrapropia práctica docente. El proceso es una vía de análisis, profundización yavance hacia una docencia más centrada en el aprendizaje de losalumnos, especialmente en lo referente a la formación inicial delprofesorado dentro del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales.

    • English

      This document presents a teaching innovation experiencecarried out over the past few years in a Teacher Training School at theSegovia Division of the University of Valladolid. It contains the results ofthis experience obtained from the action-research process we are applyingto our own teaching practice. This process is a way in which we analyse,examine in depth, and aim to progress towards a type of teaching which ismore centered on the students’ own learning, particularly concentratingon the foundations for the training of teachers within the area of Teachingof Experimental Science.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno