Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Síntesis de la producción científica de Mª Luz Callejo

  • GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega / GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante) (aut.), 2021, ISBN 978-84-121868-8-8, págs. 361-371
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Synthesis of the scientific production of Mª Luz Callejo
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este capítulo se ha realizado una síntesis de la producción científica de Ma Luz Callejo a lolargo de su etapa coma docente e investigadora, con el propósito de hacer visible diferentesperfiles de su actividad científica. Esta se ha organizado por el tipo de contribución y por sutemática, para posteriormente profundizar en la descripción de los aspectos más relevantes decada temática. La síntesis realizada de la actividad de Ma Luz Callejo, a lo largo de sutrayectoria académica, nos ha permitido no solo identificar tópicos que centraron su quehacerdiario, sino también hacer visible su dimensión humanística. Una característica de sutrayectoria es la complementariedad entre lo científico y la necesidad de no olvidar el papelde la educación en sus diferentes ámbitos coma un instrumento de justicia social.

    • English

      In this chapter, a synthesis of the scientific production of Ma Luz Callejo has been carried outthroughout her stage as a teacher and researcher, with the purpose of making visible differentprofiles of her scientific activity. This has been organised by the type of contribution and topic,to later delve into the description of the most relevant aspects of each topic. The synthesis ofthe activity of Ma Luz Callejo, throughout her academic career, has allowed us not only toidentify topics that focused her daily work, but also to make her humanistic dimension visible.A characteristic of her trajectory is the complementarity between science and the need not toforget the role of education in its different fields as an instrument of social justice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno