La voluntad de crear una atmósfera confortable y representativa de la tarea llevada a cabo en el Colegio de Procuradores de Barcelona, forma parte principal en la estrategia que forma parte de la realización de este interesante proyecto.
El Colegio de Procuradores se halla situado en la calle de Victoria Kent de Barcelona, en el ámbito de la Ciutat de la Justicia.
El proyecto nace de la voluntad de construir una atmósfera confortable, sensual y representativa de la tarea que desarrolla el ICPTB. Un ambiente definido por materiales naturales y nobles que mejoran con el paso del tiempo. Las relaciones establecidas entre los materiales –relaciones de proximidad, contacto y narrativa– acercan el espacio a la belleza de un clásico.
La entrada a la Sede de Procuradores de Barcelona, tiene lugar por la Planta Altillo y accediendo por unas escaleras de gran presencia, se descubre un amplio y luminoso vestíbulo, en el que se sitúa la recepción.
El mueble contenedor (de archivos, libros, material) distribuye la planta, separando la zona pública del área de trabajo interno, escondida detrás del mueble y preservando la privacidad.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados