Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencias de las investigaciones en enseñanza de la Biología de los profesores en formación en un programa en educación a distancia en Colombia

    1. [1] Universidad de Santo Tomás
  • Localización: 1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 45-47
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Tendency in research in teaching Biology of teachers in training in a distance education program in Colombia
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presenta una propuesta que aborda las tendencias de investigación de los profesores en formación de la Licenciatura en Biología en un programa universitario en la modalidad a Distancia, donde se determinaron 8 temáticas en investigación en la Enseñanza de las Ciencias que surgen de las propuestas de trabajo de grado de los futuros maestros de contextos rurales y urbanos en: siete municipios de Colombia: Bogotá, Bucaramanga, Ocaña, Villavicencio, Medellín, Pasto y Facatativá durante los años 2018 a 2020.

    • English

      This article is about a purpose of the tendency of research the teacher in training of the Bachelor of biology in a university program in distance modality, where 8 topics in the research in the teaching of science that arise of the propouses of degree works of the future teachers in the rural and urbans contexts in seven cities of Colombia Bogotá, Bucaramanga, Ocaña, Villavicencio, Medellín, Pasto and Facatativá during the years 2018 from 2020.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno