Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Progresión del conocimiento sobre el qué enseñar en ciencias de los futuros maestros: avance de un estudio longitudinal

E. Solís, L. López Lozano

  • En este trabajo queremos presentar el avance de un estudio longitudinal que se estállevando a cabo en un grupo de 2º curso del Grado de Educación Primaria en laasignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales, en el presente curso, 2013-2014. El desarrollo del curso se ha realizado a partir de una propuesta de enseñanza delas ciencias por investigación escolar, diseñada en el seno de un Proyecto de I+D+i1,para el cual se tomaron los datos durante el curso 2012-2013. Para este estudio se hautilizado un cuestionario diseñado “ad hoc” en dicho proyecto. El trabajo se proponeanalizar la progresión del conocimiento de los futuros maestros sobre la enseñanza delas ciencias. En este trabajo presentamos los datos obtenidos hasta el momento y son losrelativos al qué enseñar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus