Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Maurice Levy, responsable del nuevo tándem Publicis/FCB: "todo puesto de trabajo es una mercancía perecedera".

  • Autores: Charles van der Leeuw
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 329 (1 JULIO), 1988, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras anunciar la "convergencia amistosa" entre Publicis y Foote, Cone & Belding (FCB), la primera compañía va a desprenderse de todas las agencias a las que está asociada en Iberoamérica. En Gran Bretaña se llegará a una semi-fusión de compromiso, mientras que en España están "en estudio" medidas similares. Maurice Levy, presidente de Publicis y ahora responsable de la nueva coalición gigante, desvela sus proyectos en el trascurso de esta entrevista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno