Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Conciertos patrocinados: la publicidad con música entra.

Elvira Esparza

  • Disfrutar en directo con la voz de Whitney Houston, contemplar el color de la cara, si su desenfrenado baile lo permite, a Michael Jackson o quedarnos sin voz cantando con Bruce Springsteen será una realidad este verano. Coca-Cola, Pepsi, la Once y Chupa Chups serán las hadas madrinas que nos concedan este deseo. El patrocinio de conciertos se ha convertido ya en una nueva modalidad de marketing, presente en los planes de acción de las empresas. Una verdadera fiebre por patrocinar todo acontecimiento musical que se produzca en nuestro país se ha adueñado de los estrategas del marketing. El objetivo, tener cautivada a la juventud, ofreciéndole aquello que con mas ímpetu demanda: la música.

    Mientras que también los grupos españoles se han visto favorecidos por los planes de marketing de estas empresas. Duncan Dhu, Olé-Olé, Mecano, Cómplices, Hombres G y Gabinete Caligari realizarán las galas veraniegas patrocinados por Pepsi y Coca-Cola.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus