Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Jornada sobre las relaciones anunciante-agencia: el briefing -como el amor-, un secreto compartido.

  • El briefing y el contrabriefing fueron los protagonistas de la jornada sobre las relaciones anunciante-agencia que, organizada por el Gremi de Publicitat y la Asociación Española de Anunciantes, se celebró en Barcelona el pasado 9 de junio. Bajo el título genérico de -"Dioses, tumbas y sabios/Creativos, cuentas y marketing", intervinieron en ella Giorgio Kobau, Julián Bravo, Ernesto Rodríguez del Alisal, Luis Jesús Martínez López, José Mª Ricarte y Marcal Moliné.

    A modo de continuación del seminario de la AEA que sobre el mismo tema se celebró en Madrid el pasado mes de octubre (ver Campaña 314), los ponentes de esta jornada trataron de profundizar "en los caminos del mas positivo entendimiento entre quienes, por necesitarse mutuamente, han de relacionarse, trabajar y complementarse si quieren aspirar al mejor resultado de su proyecto publicitario".

    Como se dijo en el posterior coloquio abierto con los ponentes y organizadores, con esta jornada se da un paso más "en el noviazgo hacia un matrimonio feliz".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus