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The influence of value co-creation on customer loyalty, behavioural intention, and customer satisfaction in emerging markets

    1. [1] University of Otago

      University of Otago

      Nueva Zelanda

    2. [2] Laval University

      Laval University

      Canadá

    3. [3] University of Tehran

      University of Tehran

      Irán

  • Localización: AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 39, 2021, págs. 5-24
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • La influencia de la co-creación de valor en la lealtad del cliente, la intención de comportamiento y la satisfacción del cliente en los mercados emergentes.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Una de las principales tendencias actuales en la industria de los medios de comunicación es la cocreación de valor para el cliente. La participación de los usuarios puede afectar significativamente a las organizaciones de medios informativos. Este estudio examina el impacto de la co-creación de valor en la lealtad, la satisfacción y las tendencias de comportamiento de los consumidores de medios de comunicación, utilizando una encuesta de los usuarios de la plataforma de noticias My Fars. El modelo conceptual de este estudio se desarrolla y prueba mediante el uso de datos de encuestas de 283 usuarios de la campaña de noticias en Fars News y se emplea el modelo de ecuaciones estructurales (MES o SEM, por sus siglas en inglés) para probar simultáneamente las relaciones hipotetizadas. Los resultados muestran que la participación de los usuarios en la co-creación de valor afecta significativamente su satisfacción, lealtad y tendencias de comportamiento.

    • English

      One of the current major trends in the media industry is customer value co-creation. User participation can significantly affect news media organisations. This study examines the impact of value co-creation on the loyalty, satisfaction, and behavioural tendencies of media consumers, using a survey of users of My Fars news platform. The conceptual model of this study is developed and tested by using survey data from 283 users of the news campaign in Fars News and Structural Equation Modelling (SEM) is employed to simultaneously test the hypothesized relationships. The results show that user participation in value co-creation significantly affects their satisfaction, loyalty, and behavioural tendencies.


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