Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Legislating what matters: how policy designs shape two new immigrant destinations schools’ responses to immigrant students

    1. [1] Georgia State University

      Georgia State University

      Estados Unidos

  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Legislar o que importa: como os projetos de políticas moldam as respostas de duas novas escolas de destinos de imigrantes aos alunos imigrantes
    • Legislar lo que importa: cómo los diseños de políticas dan forma a las respuestas de las escuelas de dos nuevos destinos para inmigrantesa los estudiantes inmigrantes
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio de caso comparativo examina las políticas de dos nuevos destinos de inmigrantes en los Estados Unidos y Canadá que en los últimos 20 años experimentaron una rápida afluencia de inmigrantes. Utilizando unmarco integrado de la teoría del diseño de políticas y el contexto de la recepción, este documento analiza el encuadre de los estudiantes inmigrantes en las políticas estatales, distritales y escolares. Las entrevistas con estudiantes inmigrantes en estascomunidades muestran cómo estas políticas moldearon sus experiencias escolares y les comunicaron mensajes importantes sobre su papel en sus nuevas comunidades, dando forma a sus identidades políticas. Los hallazgos destacan la importante interacción de estos diferentes formuladores de políticas en la configuración de los contextos de las recepciones que encontraron los estudiantes. El documento concluye discutiendo el papel de los educadores en el trabajo para diseñar políticas más equitativas.

    • English

      This comparative case study examines the policies of two new immigrant destinations in the United States and Canada that in the past 20 years experienced a rapid influx of immigrants. Using an integrated framework of policy design theory and the context of reception, this paper analyzes the framing of immigrant students in the state, district, and school-level policies. Interviews with immigrant students in these communities show how these policies shaped their schooling experiences and communicated important messages to them about their role in their new communities, thus shaping their political identities. The findings highlight the important interplay of these different policymakers in shaping the contexts of receptions students encountered. The paper concludes by discussing educators’ role in working to craft more equitable policies.

    • português

      Este estudo de caso comparativo examina as políticas de dois novos destinos de imigrantes nos Estados Unidos e Canadá que nos últimos 20 anos experimentaram um rápido influxo de imigrantes. Usando uma estrutura integrada da teoria do desenho de políticas e do contexto de recepção, este artigo analisa a estrutura dos estudantes imigrantes nas políticas estaduais, distritais e escolares. Entrevistas com estudantes imigrantes nessas comunidades mostram como essas políticas moldaram suas experiências escolares e comunicaram-lhes mensagens importantes sobre seu papel em suas novas comunidades, moldando assim suas identidades políticas. As descobertas destacam a importante interação desses diferentes formuladores de políticas na definição dos contextos de recepções que os alunos encontraram. O artigo conclui discutindo o papel dos educadores no trabalho para elaborar políticas mais equitativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno