Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prezi como herramienta innovadora para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes

    1. [1] Universidad Católica del Ecuador, Sede Manabí, Portoviejo,
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diciembre Especial 2020), págs. 429-444
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación, tiene como objetivo establecer de qué manera el aprendizaje centrado en el estudiante, puede utilizar la aplicación prezi como herramienta innovadora digital, mejorando el proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes. Se realizó una revisión bibliográfica, que sirvió para conocer cómo se utilizaba este instrumento, desarrollando programas educativos que ayuden a los estudiantes en el rendimiento académico, la tecnología ha ayudado al estudiante a experimentar nuevas formas de aprender nuevos conocimientos, alcanzando un aprendizaje satisfactorio, que ayude de manera positiva a adquirir nuevos hábitos, actitudes, valores que permita convivir en una sociedad justa y avanzada. Los docentes actualmente están en constante preparación, a través de capacitaciones, seminarios entre otros. En la investigación se obtuvo que la aplicación prezi como recurso innovador en el proceso de enseñanza- aprendizaje sirve de utilidad, para que los maestros al momento de impartir sus clases, estas sean dinámicas, prácticas, creativas e interactivas, haciendo que el aprendizaje sea claro, preciso y significativo, desarrollando sus capacidades intelectuales sin dificultad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno