Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Herramientas digitales educativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes

    1. [1] Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Jipijapa, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: FEBRERO ESPECIAL 2021), págs. 712-724
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las herramientas digitales educativas en los actuales momentos, han fusionado y transformado drásticamente el paradigma educativo tradicional, a la constante conectividad del uso de la internet. Existen varios motivos para que esta investigación se lleve a fondo; ya que, el aprendizaje de los estudiantes ha cambiado radicalmente, al no tener contacto físico con el docente y una guía estable en las tareas dentro del aula. Lo que intenta la presentación de la herramienta digital educativa que se propone a continuación mejora y motiva el aspecto del desarrollo de las destrezas de los estudiantes, al mismo tiempo crear en las mentes de aquellos pupilos un aprendizaje significativo, que empiece desde generar buenos hábitos de estudio, hasta saber utilizar una herramienta digital, incluso que el estudiante sea autosuficiente en sus actividades encomendadas para verificar el uso de los recursos en los educandos. Este trabajo está basado en una encuesta con carácter cuantitativo, para mejores resultados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno