Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fortalezas y Debilidades de la Educación Virtual en Áreas Rurales de la Provincia del Guayas

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Febrero Especial 2022), págs. 958-969
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la presente investigación se detallan en el desarrollo criterios de varios autores los cuales permiten conocer la realidad de la educación virtual en forma general y en las zonas rurales de la provincia del Guayas- Ecuador, la cual cuenta con varias zonas que podrían haberse visto afectadas por la implementación de una modalidad de educación en línea en todo el país y el ¿por qué en esta zonas se vería la mayor afectación?, descubriendo así cuáles son sus fortalezas y debilidades en como enfrenta el área rural esta herramienta que obligo a la educación a implementarla en un 100% para así mantener la continuidad de las educación en todos los niveles optando por diversidad de materiales de acuerdo a las necesidades de cada nivel.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno