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Resumen de MARKETING TURÍSTICO Y CALIDAD DE SERVICIO

Benjamín Paredes Rodríguez, Mauricio Becerra Ávila, María Yessenia Macías Vera

  • español

    Recientemente, el turismo se ha convertido en un sector económico importante y un importante impulsor de la economía en muchos países del mundo, especialmente en los países en desarrollo que buscan la diversificación de ingresos. con la llegada de Internet y la era digital, la tarea de las empresas que giran en torno al sector turístico es alinear sus estrategias y sistemas comerciales para crear y mantener la competencia en todo el mercado actual. En este contexto, el marketing turístico es una de las formas modernas de marketing que tiene como objetivo alentar a los consumidores a aceptar un producto o servicio en particular, proporcionando recursos experienciales para crear la preferencia del consumidor por una marca sobre otra.

    Palabras claves: turismo, sistemas comerciales, calidad de servicio, mercado, consumidores.

  • English

    Recently, tourism has become an important economic sector and an important driver of the economy in many countries of the world, especially in developing countries seeking income diversification. With the advent of the Internet and the digital age, the task of companies that revolve around the tourism sector is to align their strategies and business systems to create and maintain competition throughout today's market. In this context, tourism marketing is one of the modern forms of marketing that aims to encourage consumers to accept a particular product or service, providing experiential resources to create consumer preference for one brand over another.

    Keywords: tourism, commercial systems, quality of service, market, consumers.


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