Adis Anicia Luna Báez, Graciela Pincay Franco, Kathy Pionce Pisco, Flor Guerra Castro
Como parte del proceso enseñanza y aprendizaje, el estudio independiente permite que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos en las clases presenciales de forma independiente. Sin embargo, en asignaturas como Bioquímica de la carrera de Licenciatura en Enfermería, se evidencia insuficiencias en su desarrollo. La presente investigación propone un sistema de actividades para la orientación del estudio independiente de la asignatura de Bioquímica. Se presenta un caso de estudio para su aplicación donde se evidencia la aplicabilidad de la propuesta.
Palabras clave: Proceso de Enseñanza - Aprendizaje, estudio independiente, enseñanza de la Bioquímica.
As part of the Teaching and Learning Process, independent study allows students to apply the knowledge acquired in face-to-face classes independently. However, in subjects such as Biochemistry of the Bachelor's Degree in Nursing, there are weaknesses in its development. This research proposes a system of activities for the orientation of the independent study of the subject of Biochemistry. A case study is presented for its application where the applicability of the proposal is evidenced.
Keywords: Teaching and Learning Process, independent study, teaching of Biochemistry.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados