Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Implementación del plan de acción tutorial en el grado de Biología de la UPV/EHU

Ana Isabel Puente Martínez, Ana Isabel Aguirre Escobal, Amaia Orbea del Rey, Mikel Iriondo Orensanz, Isabel Salcedo Larralde, Inés Arana Basabe, María Begoña González Moro, Maren Ortiz Zarragoitia, Ainhoa Iglesias Ara, Ana Basaguren del Campo, Enrique Navarro Adorno, Manuel Soto López, Mercedes Herrera Gallastegui, Irrintzi Ibarrola Bellido

  • En la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) se imparten actualmente 9 Grados. Desde el año 2001, algunas de las titulaciones del centro tenían implantada la figura del Tutor, aunque no existía experiencia previa sobre esta figura en la licenciatura de Biología debido a la tradicionalmente elevada relación estudiantes/docentes en esa titulación. Con la implantación del Grado en Biología (GBIOL) en el curso 2010/11, se decidió desarrollar un Plan de Acción Tutorial propio (PAT-BIOL). En la presente comunicación se describe el desarrollo, resultados y valoración del PAT-BIOL tras dos cursos de valoración desde la implantación de la iniciativa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus