Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación temprana de los niños sordos profundos

  • Autores: Álvaro Marchesi Ullastres
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 120, 1984 (Ejemplar dedicado a: Educación Especial), págs. 20-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Reflexiones sobre el proceso de comunicación y adquisición y desarrollo del lenguaje en los niños sordos profundos. Se realizan observaciones comparativas sobre el lenguaje de los signos a partir de estudios e investigaciones recientes. Se incluyen las razones de la no utilización del lenguaje de signos. El educador debe ofrecer a los padres la posibilidad de un ambiente lingüístico bilingüe para su hijo; que aprenda a comunicarse tanto de forma signada como oral.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno