Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación performativa y aprendizaje basado en proyectos en las enseñanzas de postgrado en artes escénicas

  • Autores: Eneko Lorente Bilbao
  • Localización: UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La incorporación de las Enseñanzas Superiores de Arte Dramático y Danza al Espacio Europeo de Educación Superior ha generado una reflexión acerca del papel de la investigación en la docencia de las artes escénicas. La investigación performativa analiza los procesos de creación escénica implicando a sus participantes y asumiendo que las interrelaciones entre el sujeto y el objeto de la investigación forman parte sustancial de la misma. Los estudiantes del Máster en Artes y Ciencias del Espectáculo (UPV/EHU) desarrollan experiencias de aprendizaje basado en proyectos, en contextos de creación e investigación críticos con los procesos de institucionalización de las prácticas escénicas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno