Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Cuando innovar en el aula (y salir fuera de ella) es una carrera de obstáculos. Reflexiones sobre los límites y potencialidades de la innovación educativa a partir de una experiencia de aprendizaje por proyectos y de una salida de campo
Autores:
Jesús Sanz Abad
Localización:
Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE
:
1, 2 y 3 de febrero de 2021
/
coord.
por
Álvaro Pazos
, 2021,
pág.
1
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse