Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de la oficina en la estrategia multicanal de la banca

  • Autores: Iñigo Ortiz Arraiza, Isaías Reina
  • Localización: Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 205, 2004, págs. 43-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos años las entidades financieras se han centrado en la implantación de estrategias para rentabilizar las oficinas centradas en la mejora de la eficiencia operativa. Sin embargo, esta estrategia ha dado un giro; ahora la opción es centrarse en la mejora de la eficacia comercial de la red para obtener rentabilidad en la red de oficinas.

      Las entidades bancarias han tenido que cambiar su estrategia para ganar cuota de mercado. Actualmente están incrementando el uso de nuevos canales y se están incrementando el número de oficinas como canal de distribución. Además de contemplar el papel que juega hoy en día las oficinas en esta nueva estrategia, el artículo muestra las tres palancas para potenciar la eficacia comercial de la red de oficinas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno