Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias de aprendizaje colaborativo: consume pescado sostenible

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 269-273
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las competencias descritas en los diferentes planes de estudio se consideran una herramienta esencial para la integración profesional y social de los estudiantes en la Sociedad. Cualidades como “trabajo en equipo”, “colaboración” o “adaptación” son cada vez más valoradas por las empresas, superando incluso a veces la especialización técnica del candidato. El presente estudio analiza el impacto que ha tenido en las competencias la adaptación de los planes de estudio a la docencia asíncrona necesaria durante el tiempo de pandemia COVID-19. Se ha comparado como cada competencia se ha visto influenciada por situaciones de aislamiento o interacción social.

    • English

      The competencies described in the different teaching plans are considered a social tool to enhance the professional and social integration of the students in the Society. Skills like “teamwork”, “collaboration” or “adaptability” are highly demanded for the companies, sometimes even more than a high degree of technical specialization. The present research study analyzes the impact on the different competencies during the COVID-19 pandemic period.

      Teaching plans were reviewed and adapted to asynchronous mode. It has been compared how each competency has been influenced by the social isolation or social interaction.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno