Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un elemento estratégico clave: una mejora de la competitividad hoy sobre algo que será obligatorio

  • Autores: Víctor Allende
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 94, 2004, págs. 18-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La responsabilidad social es más que una colección de prácticas específicas o iniciativas ocasionales motivadas por razones de marketing, relaciones públicas u otros beneficios para la empresa. Debe ser vista como una serie completa de políticas, actividades y programas que están integrados en todas las operaciones y políticas de la empresa. En el siguiente artículo, la Fundación Laboral San Prudencio ofrece todas las claves para que una empresa se erija en socialmente responsable, lo que puede traducirse en rentabilidad presente y futura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno