Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El ejemplo práctico de cuadro de mando de un proceso de servicio: se desarrolló una nueva herramienta informática para la intranet que sirvió de soporte para la creación de un cuadro de mando

  • Autores: Juan Antonio Laborda, María Jesús Cabezudo, Fernando de la Hermosa
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 94, 2004, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ATISAE lleva colaborando con AENOR en la realización de auditorías de certificación (ISO 9001 e ISO 14001) desde hace más de diez años. A lo largo de este tiempo la complejidad de esta colaboración ha aumentado, no sólo por el aumento del volumen de los servicios realizados sino también por la apertura de nuevas delegaciones. Esto ha llevado a un aumento constante de las exigencias de AENOR como cliente. Para mejorar la Calidad del servicio ofrecido, ATISAE optó por implantar un cuadro de mando específico para la "Gerencia del Contrato AENOR".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno