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Bufanda, una promoción diferente y muy notoria

  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 190, 2004, págs. 38-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La campaña de Remo D6 para Canal + es un excelente ejemplo de simplicidad en la comunicación con un resultado de máxima eficacia, desde el aprovechamiento del contexto del mensaje y la implicación del receptor que se siente identificado como miembro de una comunidad única: los socios y aficionados del Atlético de Madrid.

      "Bufanda", de la agencia Remo D6 para Canal+, que se hizo con el premio eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) 2003 a la mejor campaña en marketing promocional, amén de un León de bronce en Cannes en la categoría de marketing directo, significó un aumento de las llamadas y captación de nuevos socios para el canal, además de una notoriedad y refuerzo de la imagen de Canal + como medio de comunicación que promueve actividades a medida de los diferentes prospectos. Hasta tal punto, que en la búsqueda de nuevos abonados, Canal + va allí donde pueden encontrarse cinéfilos, amantes de la tauromaquia e hinchas de equipos de fútbol, como es el caso que nos ocupa. En esta campaña, y por primera vez, Canal + amplia su target dirigiéndose a un nicho de mercado muy concreto: aficionados del Atlético de Madrid.


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