Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Influyen las fake news en la información recibida sobre el cambio climático en el profesorado en formación de educación primaria?
:
una aproximación desde la didáctica de las ciencias sociales
Autores:
Álvaro Francisco Morote Seguido
Localización:
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación
/
coord.
por
Rabia M’Rabet Temsamani
,
Carlos Hervás-Gómez
, 2021,
ISBN
9788413775906,
págs.
73-92
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse