Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Stand in someone’s shoes: Propuesta didáctica sobre idioms y análisis en grupos bilingües y no bilingües de Secundaria

  • Autores: María Paula de los Santos Rojas
  • Localización: ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 152-166
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Stand is someone’s shoes: A Didactic Proposal on English Idioms and High- Secondary Education Bilingual and Non-Bilingual Groups Analysis
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo da cuenta de un proyecto de investigación llevado a cabo en un centro público de secundaria en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. En él se analiza y desarrolla una propuesta didáctica basada en la enseñanza y aprendizaje de fórmulas idiomáticas o idioms propios de la lengua inglesa a los alumnos que están cursando el último año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), los cuales están divididos en grupos bilingües y no bilingües.

    • English

      The following document contains a research project realized in a public high school held in the town of Roquetas de Mar (Almería, Spain). This project will analyze and develop a lesson-plan based on the teaching and learning of idiomatic expressions typical from the English language, in which participants will be the students who belonged to the above mentioned high-school. The students attend both bilingual and non-bilingual groups.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno