Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El valor agregado como estrategia en desarrollo de productos de diseño gráfico

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), pág. 9
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Valor agregado como estratégia no desenvolvimento de produtos de design gráfico
    • Added value as a strategy in the development of graphic design products
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El diseño latinoamericano ha ido desempeñando un rol preponderante en la última década, donde factores de alta competitividad desde la globalización han exigido una mayor presencia de innovación y servicio en su desarrollo.

    • português

      O design latino-americano tem desempenhado um papel preponderante na última década, onde fatores altamente competitivos desde a globalização têm exigido uma maior presença de inovação e serviço em seu desenvolvimento.

    • English

      Latin American design has been playing a preponderant role in the last decade, where highly competitive factors since globalization have required a greater presence of innovation and service in its development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno