Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje humano y modelo genética

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Aprendizagem humana e modelagem genética
    • Human learning and genetic modeling
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El aprendizaje que mira al desarrollod de la persona y de la sociedad no debe soslayar preguntas como: ¿qué conviene aprender?, ¿por qué y para qué ?; más aún: ¿qué función ocupa el aprendizaje ne la vida de un ser humano? ¿ le hace más feliz? ¿le ayuda a alcanzar su destino? La cuestión rebasa el ámbito de las técnicas y los recursos educativos y nos sitúa en el horizonte, más amplio, de la antropología y la teoría de la educación.

    • English

      Learning that looks at the development of the person and society should not ignore questions such as: what should be learned? Why and for what? Furthermore, what is the role of learning in the life of a human being? Makes you happier? Help you reach your destination? The question goes beyond the scope of educational techniques and resources and places us on the broader horizon of anthropology and educational theory.

    • português

      A aprendizagem que visa o desenvolvimento da pessoa e da sociedade não deve ignorar questões como: o que se deve aprender, por que e para quê? Além disso, qual é o papel da aprendizagem na vida de um ser humano? Te deixa mais feliz? Ajuda você a chegar ao seu destino? A questão vai além do escopo de técnicas e recursos educacionais e nos coloca no horizonte mais amplo da antropologia e da teoria educacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno