Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Utilización y aplicación de la herramienta "google docs" en la docencia universitaria dentro del marco del EEES

Luisa Carlota López-Cara, María de la Encarnación Camacho Quesada, Miguel Ángel Gallo Mezo, María Esther García García, Lucia Serrán Aguilera, Mariem Chayah, M. Dora Carrion Peregrina, Antonio José Entrena Guadix, María José Pineda de las Infantas y Villatoro, Francisco Javier Bonet García, Santiago Schiaffino Ortega, María Kimatrai Salvador

  • Como consecuencia de la realización del curso 'Aplicaciones de la Web 2.0 en la Investigación y la Docencia' organizado por La Fundación General Universidad de Granada-Empresa en el curso académico 2009-2010, los autores del presente trabajo presentamos el Proyecto de Innovación Docente concedido por el Vicerrectorado para la Garantía de la calidad de la Universidad de Granada,titulado 'Utilización de la herramienta “Google Docs” en la Docencia Universitaria dentro del marco del EEES. Creemos que el proyecto tiene un diseño aplicable a cualquier asignatura de la actual Licenciatura y/o Grado de Farmacia. En este trabajo se expone la experiencia piloto llevada a cabo en la asignatura de Química Farmacéutica, incluyendo el desarrollo, objetivos, metodología, resultados y las conclusiones que se están obteniendo en el trascurso del mismo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus