En la actualidad el comercio a través de la tecnología es una tendencia que la mayoría de empresas o negocios la están aplicando. Este estudio tiene como objetivo identificar cuáles son los factores de atracción para utilizar una aplicación móvil con el fin de realizar compras u obtener información del Centro Comercial Terminal Terrestre.
Se realizará una investigación de carácter cualitativa a la ciudadanía de Machala a su vez obedece a un diseño no experimental - exploratorio, de campo, de corte transversal. La técnica empleada en el levantamiento de datos será la encuesta, a través de esta técnica se conocerá el grado de aceptación una aplicación móvil y el contenido que esperan encontrar.
Los resultados muestran que la ciudadanía y clientes consumidores del Terminal Terrestre de Machala están dispuestos a utilizar una aplicación móvil para encontrar información como las ofertas, promociones y realizar compras acerca en los locales existentes en el Centro comercial. Por lo tanto, una aplicación móvil ayudará a contribuir con el incremento de las ventas y visitas de los usuarios al Centro Comercial Terminar Terrestre de Machala.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados