Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Provocación y esperanza por una educación pública renovada

  • Autores: Raquel García Molina
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 529, 2022, págs. 40-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Provacation and hope for a renewed public education
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este artículo pretende dar a conocer la potencialidad de las escuelas públicas al aire libre como alternativa a los centros de educación infantil tradicionales. En estas líneas, se cuenta la experiencia de una escuela donde se anima a los niños pequeños a trabajar juntos, explorando su mundo, a expresar sus ideas y animándoles a comprender lo que les rodea a través de una variedad de lenguajes simbólicos. La habilidad, la consideración y la creatividad son evidentes en su trabajo día tras día y han sorprendido y encantado a las personas que han visitado la escuela.

    • English

      This article wants to be known the potential of public outdoor schools as an alternative to traditional nursery schools. In these lines, the experience of a school is told about young children here are encouraged to work together exploring their world, and to express their ideas and understanding through a variety of symbolic languages. The skill, thoughtfulness and creativity evident in their work have surprised and delighted people who have visited the school.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno