Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La fotografía de autor y su didáctica de enseñanza en el marco de la Universidad. La problemática de los modelos de enseñanza aplicados al análisis de la fotografía de autor en tiempos de la fotografía contemporánea.

    1. [1] Universidad de Palermo (Argentina)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 129, 2021 (Ejemplar dedicado a: Actores inesperados: lo que atraviesa el campo de la imagen), págs. 219-228
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través del planteo de la fotografía de autor como parte del currículum universitario, el presente ensayo se pregunta cómo generar una enseñanza que cuestione la aplicación de sus diferentes modelos con el fin de generar un ambiente óptimo para el aprendizaje y la puesta en práctica del ensayo fotográfico de autor.

    • English

      Through the proposal of photography as art and part of the university curriculum, this essay asks how to generate a teaching that questions the application of its different models in order to create an optimal environment for learning and for the implementation of author’s photo essays, as a practice.

    • português

      Por meio da abordagem da fotografia do autor como parte do currículo universitário, este ensaio questiona como gerar um ensino que questione a aplicação de seus diferentes modelos, a fim de gerar um ambiente ideal para o aprendizado e a prática do ensaio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno